Para De Nigris el resultado fue engañoso

Luego de la goleada que se llevó Chivas en casa del Pachuca, Aldo de Nigris señaló que la derrota les pegó fuerte, sin embargo, pidió mantener la calma.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El delantero regiomontano dijo que tienen que trabajar y mejorar en la parte ofensiva

"Para mí fue un resultado engañoso", argumentó el delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, luego de la goleada que se llevaron esta noche de la casa de los Tuzos del Pachuca.

El regiomontano reconoció que la derrota les pegó fuerte, sin embrago dijo que están tranquilos ya que no se hizo un mal juego, y que sólo tendrán que trabajar en mejorar su contundencia para no dejar escapar puntos en el Apertura 2014.

"En el segundo tiempo por querer irse se desdibujó el partido y ellos tienen jugadores muy buenos, muy rápidos y es difícil. Pero creo que el equipo ha mejorado mucho y para mi gusto el resultado fue engañoso.

"En el primer tiempo se jugó mucho mejor que el rival y no fuimos contundentes, tuvimos las opciones y no las metimos. Cada quien tiene su responsabilidad".

Aldo reconoció que la responsabilidad esta vez fue de los delanteros, ya que no pudieron aprovechar las jugadas de peligro que generaron y que incluso pudieron ponerlos adelante en el marcador en los primeros 45 minutos hasta con dos goles de ventaja.

"El equipo está jugando bien, no la hemos metido los delanteros y hay que trabajar en ello, la verdad es responsabilidad nuestra y hay que tener contundencia para poder ganar los partidos".

Respecto a los abucheos que recibió luego de salir de cambio en la parte complementaria, De Nigris dijo que hay que tener humildad y “hay que aguantar todo. No éramos el mejor cuando le ganamos a Pumas en su casa y ahora no somos los peores".

Por último, el atacante negó que la gira por Estados Unidos que tuvieron la semana pasada haya afectado en el rendimiento del equipo rojiblanco.

No te pierdas