Santos develó estatua en honor a 'Chucho' Benítez

Christian Benítez quedó inmortalizado al ser develada la estatua en su honor en la Plaza del Aficionado en el Territorio Santos Modelo.
Christian Benítez quedó inmortalizado al ser develada la estatua en su honor en la Plaza del Aficionado en el Territorio Santos Modelo.
 Christian Benítez quedó inmortalizado al ser develada la estatua en su honor en la Plaza del Aficionado en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • Durante la ceremonia estuvieron presentes la esposa e hijos del fallecido jugador

Christian Benítez quedó inmortalizado al ser develada la estatua en su honor en la Plaza del Aficionado en el Territorio Santos Modelo. La directiva encabezada por Alejandro Irarragorri realizó una ceremonia en la que se honró la memoria del goleador ecuatoriano y se contó con la presencia de Lizeth Chalá, viuda del goleador además de sus hijos. “Es un orgullo para mí y para mis hijos que hayan hecho esto, un guerrero nunca muere y Christian siempre va a ser ese ángel que va a estar presente aquí y les agradezco mucho a todos en Santos por haber hecho esto”, comentó la esposa del fallecido el 29 de julio del año pasado. Lizeth recordó todo lo que el “Chucho” representa para Santos y todo lo que el club significó en la trayectoria de su esposo. “Son muchos recuerdos, Santos fue el primer equipo de Christian en México y nunca vamos a olvidar la camiseta, la pasión por el equipo. Son muchas cosas bellas que nunca vamos a olvidar. Como padre fue excelente, una persona maravillosa digna de admirar y eso es lo que ha dejado. Espero que mis hijos cuando crezcan vengan y vean esto para que sepan quién era su padre”. La Plaza del Aficionado luce a partir de ahora y junto a las estatuas de Jared Borgetti y Rodrigo “Pony” Ruiz.

No te pierdas