'Tito' Villa fue abucheado en el 'Volcán'

Emanuel Villa no logra ser el goleador que quisiera la afición de Tigres, por lo que este sábado en la Jornada 4 ante América, los fanáticos felinos explotaron contra "Tito".
Emanuel Villa no logra ser el goleador que quisiera la afición de Tigres, por lo que este sábado en la Jornada 4 ante América, los fanáticos felinos explotaron contra "Tito".
 Emanuel Villa no logra ser el goleador que quisiera la afición de Tigres, por lo que este sábado en la Jornada 4 ante América, los fanáticos felinos explotaron contra "Tito".  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Villa ha marcado un gol en lo que va del torneo

Emanuel Villa no logra ser el goleador que quisiera la afición de Tigres, por lo que este sábado en la Jornada 4 ante América, los fanáticos felinos explotaron contra “Tito”.   El equipo felino iba abajo en el marcador por 2-0 con las Águilas, cuando al minuto 74’ el técnico Ricardo Ferretti decidió hacer su tercer cambio, sacar a Villa para darle lugar a Damián Álvarez.   Inmediatamente cuando el árbitro central dio la indicación de que se hiciera el cambio, en todo el Estadio Universitario se escuchó el abucheo para el delantero naturalizado mexicano.   Apenas en la Jornada 2 contra León, Villa había puesto fin a una racha de mil 94 minutos sin hacer gol, pero de nuevo va sumando tiempo sin concretar, no lo hizo ante Xolos y ahora tampoco con los de Coapa.   El marcador adverso provocó algunos pleitos entre aficionados en la tribuna, por lo que algunos seguidores que estaban alterando el orden tuvieron que ser desalojados del recinto.   Mientras que otros seguidores de Tigres, molestos le gritaban a “Tuca”, culpándolo por el mal resultado, la cual significó la primera derrota de los auriazules en la campaña. El silbante acabó el encuentro, y los abucheos no se hicieron esperar para toda la escuadra felina.