Aldo Leao, contento con la marcha de los Zorros

Sonriente y tranquilo se mostró el mediocampista del Atlas, Aldo Leao a su salida del Estadio Olímpico Universitario, luego de conseguir la tercera victoria al hilo para los rojinegros.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El colombiano dijo que lo único que le falta al Atlas es ser más contundentes

Sonriente y tranquilo se mostró el mediocampista del Atlas, Aldo Leao a su salida del Estadio Olímpico Universitario, luego de conseguir la tercera victoria al hilo para los rojinegros, que los mantiene en el segundo lugar de la Tabla General con 10 puntos, sólo por debajo del América que suma 12. El colombiano manifestó que vio en la cancha el reflejo de todo el trabajo que han hecho desde antes de que arrancara el campeonato, razón por la cual han logrado sacar resultados importantes como el de esta tarde ante los Pumas.

"Orden y creer en el trabajo del día a día y los jugadores que hay, creo que tenemos un gran plantel para lo que estamos haciendo hoy en día.

"Contento, fue lo que trabajamos en la semana, sabíamos que íbamos a enfrentar un rival difícil e hicimos un buen trabajo y nos llevamos los tres puntos que es lo más importante".

Además negó que hubiera conformismo en el plantel tapatío para buscar aumentar el marcador con el que se llevaron la victoria.

“A veces las metes todas y hoy no se nos dio, hay que seguir trabajando. Para nada fue exceso de confianza, hicimos el trabajo, tuvimos para marcar más goles pero bueno así es el futbol".

Por último señaló que dentro de todo lo bueno, lo único que les hace falta para ser un equipo más completo es ser más contundentes y aprovechar las jugadas que generan en las porterías rivales.

"Creo que la situaciones de goles debemos aprovecharlas al máximo, creo que es lo que nos hace falta", culminó.

No te pierdas