No hemos corrido con suerte: Luis Fuentes

Como ya es una costumbre en Pumas y luego de consumarse la cuarta derrota de la temporada, Luis Fuentes fue el único jugador felino que se paró a atender a los medios de comunicación.
Como ya es una costumbre en Pumas y luego de consumarse la cuarta derrota de la temporada, Luis Fuentes fue el único jugador felino que se paró a atender a los medios de comunicación.
 Como ya es una costumbre en Pumas y luego de consumarse la cuarta derrota de la temporada, Luis Fuentes fue el único jugador felino que se paró a atender a los medios de comunicación.  (Foto: )
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El defensa marcó un gol en propia puerta el cual le abrió el camino del triunfo a La Fiera

Como ya es una costumbre en Pumas y luego de consumarse la cuarta derrota de la temporada, Luis Fuentes fue el único jugador felino que se paró a atender a los medios de comunicación. El defensa universitario, quién metió un gol es propia portería, consideró que está noche al cuadro felino le hizo falta un poco de suerte para poder aguantar el triunfo parcial que tenían desde el minuto 32 y poder concretar la victoria que los sacara de la crisis que atraviesan. "No hemos corrido con suerte pero José Luis y todos su Cuerpo Técnico son muy capaces, les tengo mucha fe y tengo fe que vamos a revertir la situación". "No hemos corrido con suerte pero José Luis y todos su Cuerpo Técnico son muy capaces, les tengo mucha fe" El canterano señaló que no hay pretextos ni excusas para el duelo que perdieron ante el Bicampeón del futbol mexicano, ante el cual reconoció, no les alcanzó el esfuerzo que pusieron en la cancha durante los 90 minutos. "No se puede decir nada, se perdió y no hay excusas, pudimos haber hecho algo más pero no nos alcanzó. "Pasa el autogol, suele suceder a todo el mundo le ha pasado y no queda más que levantar la cara, seguir trabajando y hacer las cosas bien, pensar en el partido que viene y remendar el error".

No te pierdas