América no tiene que relajarse: Rubens Sambueza

El mediocampista señaló que América no debe relajarse, pues consideró que sería un error hacerlo cuando apenas han transcurrido cinco encuentros del Apertura 2014.
Ciudad de México -
  • El argentino se dijo contento por la oportunidad de ser Capitán de las Águilas

Sabedores de que la buena racha que han cosechado en los primeros partidos del Apertura 2014, los tiene en el camino exacto para comenzar a pensar en la clasificación a la Liguilla, Rubens Sambueza apuntó que América no debe relajarse, pues consideró que sería un error hacerlo cuando apenas han transcurrido cinco encuentros. De igual manera, el mediocampista azulcrema aceptó que el duelo ante Morelia, por momentos, resultó más complicado de lo que pensaban, además de señalar los errores que tuvieron en la defensa que les valieron dos goles en contra. “El equipo está bien, es bueno para el grupo, pero la idea es no relajarse; el equipo por momentos sufrió hoy, es cierto que tuvo oportunidades claras y terminamos ganando el partido en lo último, pero siempre es bueno ganar porque se trabaja mejor en la semana. “Los goles vienen por errores de nosotros, la idea es no relajarnos, siempre ser intensos y son goles que nos sirven de experiencia y de aprendizaje para no volver a cometerlos”, expresó. Sambueza portó este sábado el gafete de Capitán en la rotación que ha hecho Mohamed con Layún, Paul Aguilar y el “Topo” Valenzuela, situación que lo dejó contento al argentino, más allá de haber marcado su primer tanto en el semestre.

“Me tocó hoy a mí (ser Capitán), pero todos somos importantes a pesar de que tener la cinta es bueno y se siente uno contento. Ya era hora (de anotar gol), siempre es bueno hacer goles”, finalizó.

No te pierdas