Jesús Corona dijo que confía en el despertar celeste

Jesús Corona resaltó la calidad del plantel de Cruz Azul y dijo que el torneo aún es joven para levantarse.
Jesús Corona resaltó la calidad del plantel de Cruz Azul y dijo que el torneo aún es joven para levantarse.
 Jesús Corona resaltó la calidad del plantel de Cruz Azul y dijo que el torneo aún es joven para levantarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Corona señaló que el equipo estaba desordenado en los últimos minutos del juego

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, no pierde la esperanza de que su equipo mejore, pues resaltó la calidad del plantel celeste y que el torneo aún es joven para levantarse, a pesar de que pronto habrá transcurrido la mitad del Apertura 2014. “La verdad somos conscientes de que hay plantel suficiente como para poder hacerlo, calidad y tiempo también. No tenemos que dejar ir más puntos, sabemos que nos aproximamos a la mitad del torneo y tenemos que apretar cada uno, buscar mejorar individual y colectivamente”, declaró el arquero.

Corona consideró que Cruz Azul no ha jugado del todo mal, incluso analizó que el duelo con Rayados tuvo circunstancias que favorecieron a La Pandilla, como la del primer tanto anotado, que es que clavó Dorlan Pabón.

“Tenemos esa molestia. El equipo hizo un gran esfuerzo, en el primer tiempo se tuvieron mayores llegadas que Rayados, lamentablemente no las pudimos concretar, por ahí una jugada circunstancial y un rebote y nos fuimos abajo en el marcador en el primer tiempo. En el segundo el equipo empezó proponiendo, igualamos el marcador y bueno, estuvimos más cerca de meter el segundo gol.

“Lamentablemente ellos aprovechan un balón dentro del área y quedan frente a mí, sin la oportunidad de salir, ni de hacer otra cosa más que aguantar, se va el 2-1. Y en el tercero, el equipo estaba un poco desordenado por buscar la igualada”, finalizó.

No te pierdas