Monterrey tuvo suerte: Javier Rodríguez

Cuando mejor jugaba Cruz Azul en el duelo ante Rayados, llegó el primer gol de la Pandilla, por lo que Francisco Rodríguez señaló que Monterrey tuvo suerte.
Cuando mejor jugaba Cruz Azul en el duelo ante Rayados, llegó el primer gol de la Pandilla, por lo que Francisco Rodríguez  señaló que Monterrey tuvo suerte.
 Cuando mejor jugaba Cruz Azul en el duelo ante Rayados, llegó el primer gol de la Pandilla, por lo que Francisco Rodríguez señaló que Monterrey tuvo suerte.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa del Cruz Azul desvió el balón a gol en el 1-0 para Monterrey

Cuando mejor jugaba Cruz Azul en el duelo ante Rayados en la Jornada 5 del Apertura 2014, llegó el 1-0 de La Pandilla, y según el defensa celeste, Francisco Javier Rodríguez, hubo suerte para los albiazules, que al final se llevaron el triunfo 3-1. “Maza” señaló que en el futbol se requiere de esa fortuna y Monterrey la tuvo, aunque sabe que no debe quitarle mérito a Dorlan Pabón, quien buscó el gol en esa jugada al minuto 38’ y le resultó con un rebote.

“Él la buscó así, me pegó en la pierna izquierda, en la espinillera y entró, son jugadas circunstanciales, pero que ellos buscan, en el futbol se requiere suerte. Es un marcador que no debió ser así, pero las que tuvieron las metieron”.

Rodríguez está convencido que los cementeros no han hecho tan mal trabajo como para sólo tener un triunfo en lo que va del torneo, pero confía en que pronto se les dará los buenos dividendos.

“Cruz Azul mostró buen futbol, lamentablemente no se ha reflejado en el marcador, tenemos que trabajar mucho en eso y seguir mirando al frente”, concluyó.

No te pierdas