No estamos satisfechos: Paolo Goltz

Paolo Goltz, defensa de América, señaló que pese a la marcha perfecta del equipo no pueden darse el lujo de cometer errores como hoy ante el Morelia.
Ciudad de México -
  • El jugador reconoció que la defensa no hizo un buen trabajo ante Morelia

"No estamos satisfechos porque dos errores se convierten en dos goles", aseveró el defensa del América, Paolo Goltz, quien dijo que pese al paso perfecto con el que marchan en el Apertura 2014, no pueden darse el lujo de cometer errores como lo que hicieron hoy ante Morelia.

"Veníamos muy bien sólo nos habían convertido dos goles y fueron de penal, pero bueno es más fácil corregirlos después de ganar, siendo el equipo puntero es más fácil corregir este tipo de errores".

Si bien no se fue contento con el trabajo de la defensa, el argentino resaltó el trabajo de sus compañeros en la ofensiva, que pese que no pudieron aumentar el marcador, si supieron aprovechar las jugadas más claras para llevarse los tres puntos en los últimos minutos del duelo.

"Creamos varias ocasiones de goles y merecíamos irnos con una ventaja superior, peor bueno a veces no se puede. El arquero estuvo en situaciones importantes y nosotros tenemos que darle mucha seguridad que hoy no pudimos demostrar.

"Sabemos que tenemos muchos jugadores de calidad que en cualquier momento te convierten".

Finalmente el zaguero consideró que es momento de dejar la Liga MX por un momento para enfocarse en lo que será su debut dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Bayamón.

No te pierdas