Se puede ser contundentes: Severo Meza

Severo Meza, volante de la Monterrey, señaló que el equipo demostró de lo que es capaz de hacer, y agregó que encontraron la fórmula para conseguir la victoria.
Severo Meza, volante de la Monterrey, señaló que el equipo demostró de lo que es capaz de hacer, y agregó que encontraron la fórmula para conseguir la victoria.
 Severo Meza, volante de la Monterrey, señaló que el equipo demostró de lo que es capaz de hacer, y agregó que encontraron la fórmula para conseguir la victoria.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo subrayó que a Rayados aún le falta mucho por mejorar

A pesar de no haber brindado el juego perfecto, Monterrey conquistó la victoria 3-1 ante Cruz Azul gracias a la contundencia de Dorlan Pabon, quien se vistió de héroe al hacer los tres goles del cuadro regiomontano. A diferencia de partidos anteriores, Severo Meza, volante de la Pandilla, señaló que el equipo demostró que ahora sí se pudo, agregando que esta será la fórmula para que se consigan más victorias.

“El equipo muestra que puede ser contundente,  en todos los partidos hemos tenido oportunidades de gol que a lo mejor en alguna otra ocasión no se había concretado y ahora se estuvo fino.

“Fue una buena victoria pero otra vez en el primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas, tuvieron más posesión ellos, corrimos mucho detrás del balón, creo que el segundo tiempo fue mejor para nosotros, jugamos de mejor manera, mayor posesión y Dorlan que estuvo muy efectivo”, agregó.

El oriundo de Naranjos finalizó la entrevista comentando que el balance de la temporada es favorable al llevar 10 de 15 puntos posibles.

No te pierdas