'Gansito' Hernández explotó contra arbitraje

El guardameta de Leones Negros, Humberto "Gansito" Hernández, levantó la voz luego del encuentro de esta noche ante los Rojinegros del Atlas.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Criticó al árbitro Fernando Guerrero, al cobrar un polémico penal
El guardameta de Leones Negros, Humberto "Gansito" Hernández, levantó la voz luego del encuentro de esta noche ante los Rojinegros del Atlas.
 
En el minuto 86', el árbitro Fernando Guerrero cobró un penal por un contacto en el rostro de Luis Fernando Telles sobre Edgar Castillo, y desde la perspectiva del guardameta universitario, Humberto Hernández, el árbitro le metió un cuchillo al cuadro melenudo.
 
"Nos costó trabajo la presión de Atlas y de los árbitros, es increíble, pero bueno, hacen su trabajo, lamentablemente no creo que fuera penal, es un contacto de futbol, pero bueno, así es esto, nosotros hicimos nuestro trabajo, a eso jugamos ahora y por poco nos sale, ahora nos queda levantar la cara", señaló el cancerbero de la UdeG.
 
Tras el polémico penal y la consecuente derrota, los universitarios acumulan seis encuentros oficiales -cuatro de Liga y dos de Copa MX- en que no han sumado una sola victoria, y apenas acumulan un gol en su haber, situación que comienza a presionar a UdeG en su lucha por no descender.
 
"Se vuelve complicado, nos estamos jugando mucho, no se nos dio pero hay que seguir trabajando", dijo el arquero.
No te pierdas