Hay que levantar la cara: Omar Bravo

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, señaló que no es tiempo para lamentarse, luego de los errores cometidos que permitieron que Santos Laguna se llevara los tres puntos.
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • El Capitán de Chivas entendió la molestia de la afición

El capitán del Guadalajara, Omar Bravo, señaló que no es tiempo para lamentarse, luego de los errores cometidos que permitieron que Santos Laguna se llevara los tres puntos esta tarde, del Coloso del Periférico. El momento del Rebaño no permite que los jugadores agachen la cabeza, y ahora hay que seguir buscando el resultado, porque "esto es de hombres", consideró.

"Debemos concentrarnos hasta que el árbitro pite los 95 minutos, alguien puede diferir de mi opinión pero Chivas hizo el gasto y el futbol es así, no la traes de buenas y hay que levantar la cara, esto es de hombres, hay que seguir trabajando.

"El hubiera no existe, el jugador confió en su capacidad y rifarse y terminar mano a mano, son cosas a mejorar para sumar, debimos sumar de tres, un punto porque el equipo trata bien la pelota", sostuvo el delantero.

Por otro lado, señaló que entiende que la gente se manifieste de la manera en que lo encuentre prudente.

"La gente está un poco irritada, quiere ver a su equipo ganar. Pero hace muchos años acá perdí la capacidad de asombro y creo que ellos tienen todo el derecho de manifestarse como quiera, no encuentro otra forma de ganarme a la gente más que con goles y buenas actuaciones, la paciencia es corta y tenemos el tema porcentual y así que hace que el aficionados esté un poco más irritado", concluyó.

No te pierdas