Jugamos con la ansiedad de Chivas: Caixinha

El Técnico de Santos Laguna admitió que presupuestó el encuentro ante el Guadalajara, pensando en jugar con la ansiedad de su rival.
Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que su equipo no dio un buen partido en el Omnilife

El Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, admitió que presupuestó el encuentro de esta tarde ante el Guadalajara, pensando en jugar con la ansiedad de su rival, situación que aprovechó al conseguir el triunfo al minuto 87'.

El portugués sostuvo que para su equipo no había otra opción, por lo que decidió sacrificar el buen juego para ir en pos del triunfo.

"Lo más importante de este partido es el resultado, sabiamos que teniamos que venir a ganar o ganar, si o si, solo había esa opción. No dimos un buen partido, la verdad, no me voy satisfecho con el accionar, pero me gusto el sacrificio del equipo y percibir que aguantando la ansiedad que se sentía en Chivas podíamos explotar los espacios.

"Carlos (Quintero) ha tenido esa jugada de genio y las cosas quedaron así, lo que salvamos es el resultado que nos dará de nuevo confianza. En cinco fechas hemos ganado dos de visita y es un proceso que lleva su tiempo, pensarías que las cosas se podrían hacer más de prisa, pero hay que felicitar a los jugadores por el trabajo que hicieron y por el resultado", dijo.

Justificó haber enviado al banco de suplentes a Darwin Quintero, quien terminó por inclinar la balanza a favor de los laguneros.

"Darwin ha trabajado por separado toda la semana, solo entreno con el equipo ayer, es un jugador referente, pero no puede estar por arriba del proceso, no tenia condiciones y ritmo para estar de inicio y soportar 90 minutos, cuando está es muy desequilibrante, por eso lo soltamos en el momento adecuado para ayudar al equipo con su futbol", concluyó.

No te pierdas