Los resultados no van acorde: Carlos Bustos

Carlos Bustos, DT de Chivas dijo estar molesto con el resultado del partido, ya que el funcionamiento de sus pupilos no va acorde con el marcador.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Justificó las derrotas, señalando que el resultado no es acorde al funcionamiento

El técnico de Chivas, Carlos Bustos, indicó que está consciente de que en el futbol, los resultados son los que dictan el camino a seguir, luego de que Guadalajara sumó su segunda derrota en lo que va del torneo, pero quinta de forma consecutiva, tomando en cuenta los amistosos en Estados Unidos, el torneo y la Copa. "Estoy tranquilo, por supuesto que preocupa porque los resultados mandan, es la ley del futbol, independientemente de eso, lo que más me molesta es saber lo que va a ocurrir y no poder resolverlo, en esa parte nos debemos enfocar a estar alerta, ver que el rival no tenga siquiera una situación de gol para que no nos llevemos la derrota.

"Hace más de 30 años que estoy en el futbol, sé cómo funciona y sé que los resultados en definitiva marcan el tiempo que uno puede estar al frente de un lugar", indicó el técnico argentino.

Sobre el momento complicado que Guadalajara vivió en estas últimas semanas, justificó señalando que el desempeño no está a la misma altura del resultado final.

"Los resultados no han sido acorde al desarrollo de los juegos, pero hay que asumirlo y trabajar para que los resultados cambien, no quise decir que los amistosos no son importante pero en la escala son más importantes los partidos de liga", externó.

Señaló que comprende los reclamos de la afición a falta de resultados, aunque el argentino siguió apegado al funcionamiento del equipo.

"Por supuesto que el pensamiento del público es la gran medición, es así y están en todo su derecho, creo que en los juegos por funcionamiento el equipo debió ponerse en ventaja en Pachuca y aquí no fue así.

"Hay situaciones que cambian el tramite y estamos en un punto que con muy poco nos han anotado, es una parte a corregir, es un todo, soy el primero que quisiera que la gente se vaya bien y es entendible su postura", concluyó.

No te pierdas