No estaba contento con mi labor: Isaac Brizuela

Descontento desde el inicio del Apertura 2014, para Isaac Brizuela su trabajo en la cancha no había sido como esperaba hasta hoy que participó en la victoria de Toluca ante Pachuca.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El mediocampista habló de su nuevo rol en el esquema de José Cardozo

Descontento desde el inicio del Apertura 2014, para Isaac Brizuela su trabajo en la cancha no había sido como esperaba hasta hoy que participó en la victoria de Toluca 3-0 ante Pachuca. El mediocampista ayudó a dar forma al marcador cuando un disparo suyo fue atajado por el portero de los Tuzos, Óscar Pérez, quien no pudo desviar y dejó el esférico a merced de Pablo Velázquez.

“En lo personal no estaba contento con mis actuaciones, me estaba faltando intensidad o aportar lo que venía aportando, ahora me voy contento pero hay que seguir por la misma línea”, reveló Brizuela.

Isaac habló sobre la nueva función que ha estado desempeñando en el esquema del entrenador José Saturnino Cardozo como enganche, atrás del delantero.

“Me ha puesto en algunos entrenamientos de doble enganche con Lucas, es una posición difícil para mí que acostumbro estar en las bandas, me cuesta un poco perfilarme pero a seguir por ese camino”, explicó el mundialista en Brasil.

No te pierdas