Quiero salir campeón de Liga: Pablo Velázquez

El delantero paraguayo dio la bienvenida a los goles, aunque admitió que su principal objetivo es salir campeón de Liga con el Toluca antes que ganar el título de goleo.
Toluca, Estado de México -
  • El paraguayo antepuso el éxito colectivo antes que pensar en el título de goleo

Pablo Velázquez da la bienvenida a los goles, aunque admitió que su principal objetivo es salir campeón de Liga con el Toluca. Tras la victoria por 3-0 ante Pachuca esta tarde en el Estadio Nemesio Diez, donde contribuyó con un doblete, el segundo en el presente Torneo, el paraguayo señaló: “Mi objetivo es salir campeón, quiero salir campeón con el equipo, ayudar lo más que pueda y marcar todos los goles posibles. “Da mucha confianza para clasificar a la Liguilla y después llegar a la Final”, expresó el goleador, quien suma 24 goles con los Diablos Rojos. Con los tres puntos, Toluca se encuentra en quinto lugar de la Tabla General con ocho puntos. “Logramos un buen resultado, en lo personal contento por los goles pero lo importante que ganamos en nuestra cancha y con un marcador que nos hace fuerte como equipo”, comentó.

Agregó que de esta manera respondió al interés de José Cardozo, quien en la semana trabajó con el paraguayo la definición.

“Es importante responder a la confianza del Técnico, también de mis compañeros, creo que siempre me están apoyando, muy contento por haber marcado goles y ganar el partido”, subrayó.

No te pierdas