Se empiezan a encender focos rojos: Francisco Palencia

Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, dijo que la alerta se prendió luego de que el equipo acumuló cinco derrotas consecutivas.
Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, dijo que la alerta se prendió luego de que el equipo acumuló cinco derrotas consecutivas.
 Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, dijo que la alerta se prendió luego de que el equipo acumuló cinco derrotas consecutivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció errores puntuales en el equipo

Con la honestidad que las circunstancias obligan, Juan Francisco Palencia, Director Deportivo de Chivas, aseguró que los focos rojos comienzan a encenderse, luego de que el equipo acumuló cinco derrotas consecutivas. Chivas perdió sus encuentros de Liga ante Santos y Pachuca, los amistosos ante Milán y Bayern Munich, así como el duelo de Copa MX ante Coras de Tepic. Tantas derrotas, encendieron las luces rojas.

“Te mentiría si te dijera que no se empiezan a encender los focos rojos, pero yo no le llamaría crisis, estamos en un periodo de jugar mejor, de estar más alerta, porque estamos conscientes de que se puede salvar esta temporada, a lo mejor alguien puede opinar diferente, pero no creo", expuso el dirigente del Rebaño.

No profundizó sobre si hay jugadores que estén a la altura de las expectativas, pero subrayó lo que ha faltado en Chivas para recomponer el camino.

"Tenemos errores puntuales y no hablo de los defensivos, sino en general, estamos desequilibrados, no concretamos situaciones de gol, creo que hay que ser conscientes de que el equipo no juega mal. Tenemos tan buena comunicación con el cuerpo técnico que sabemos a lo que juega Carlos, y por eso he hablado de la radiografía del equipo”, dijo Palencia.

No te pierdas