Tomás Boy no terminó del todo satisfecho

A pesar de que Atlas sigue con la inercia positiva que lo mantiene en la segunda posición general, el técnico rojinegro, Tomás Boy, no se quedó del todo satisfecho con el resultado.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El DT reconoció el esfuerzo de la escuadra de la UdeG
A pesar de que Atlas sigue con la inercia positiva que lo mantiene en la segunda posición general, el técnico rojinegro, Tomás Boy, no se quedó del todo satisfecho con la manera en que se obtuvo la victoria sobre la UdeG este sábado en el Estadio Jalisco. Atlas sufrió durante todo el encuentro, pero en la recta final, un penal fue determinante para los de Colomos.
 
"El rival tuvo una chance buenísima, mi defensa se durmió pero en general puedo decir que merecimos la victoria porque pudimos anotar un par de goles, así que no estoy tan contento. Me gusta el resultado, es una inercia importante, me encanta estar arriba y no puedo dejar de reconocer al adversario que hizo un sensacional trabajo en la defensa y que supimos sobreponernos", sostuvo el técnico de los Rojinegros.
 
Al momento de sacar conclusiones en general, señaló que hacen falta ajustar algunos detalles en el ataque.
 
"Hemos jugado mejores partidos: la inercia siempre cuenta y sabemos patear pero hace falta para llegar", indicó.
 
Destacó la labor de entrega y sacrificio de su rival, que se batió en la cancha en la búsqueda de un punto, pero no les alcanzó y felicitó al equipo de Alfonso Sosa.
 
"El adversario resultó sólido y trabajó con todo buscando sus objetivos, teniendo a Cufré como bastión se armaron bien y nos hicieron pasar un trago duro, en el primer tiempo pudimos hacer algo importante para irnos arriba pero hay que reconocer al equipo UdeG que se batió con todo y lo hizo bien, más allá de que sé lo que es pelear el descenso y a veces proponer hubiera sido duro para ellos, tuvimos que ser erráticos en general", agregó.
No te pierdas