Carlos Bustos, inquieto por la falta de resultados

Pese a que maneja un discurso tranquilo y alejado de toda preocupación, el entrenador de las Chivas, Carlos Bustos reconoció que le inquieta que su equipo no encuentre los resultados.
Boca del Río, Veracruz -
  • Desde su punto de vista el estratega argentino apuntó que al Rebaño sólo le hace falta ser más contundente

Pese a que maneja un discurso tranquilo y alejado de toda preocupación, el entrenador de las Chivas, Carlos Bustos reconoció que le inquieta que su equipo no encuentre los resultados positivos y que haya sumado esta tarde en el Puerto de a Veracruz su tercer partido sin ganar y sin marcar gol. Luego del empate a cero ante los Tiburones Rojos, el Director Técnico argentino consideró que aunque sino han logrado sumar de a tres puntos desde la Jornada 2, el equipo le ha gustado e incluso dijo, que en todos los partidos que ha disputado a merecido más que el propio rival.

"Obviamente que estamos inquietemos y lo que más nos ocupa es trabajar, claro que sí, creo que el equipo merece más en los juegos, los resultados son estos y hay que asumirlos".

De la misma forma, manifestó que los cinco puntos que tiene en la Tabla General de los 18 que se han disputado, no son el reflejo del futbol que por momentos ha desplegado el conjunto rojiblanco.

"Nosotros tenemos que estar enfocados en conseguir los resultados. Creo que los números que tenemos en la Tabla no son acordes a lo que hemos hecho", apuntó el estratega,  quien dijo que no le preocupa que su cargo esté en juego jornada tras jornada.

Finalmente el estratega sudamericano mandó un mensaje a la afición rojo la va y le pidió tranquilidad y paciencia, confinado en que los resultados llegarán rápido a la institución tapatía.

"Que tenga la tranquilidad, que nos siga apoyando, tenemos un partido menos y  seguramente encontraremos la senda del triunfo. Ninguno de los que hemos enfrentado ha sido más que Chivas".

No te pierdas