Fue merecida la derrota: Ignacio Ambriz

Aunque consideró que tuvieron controlado a Cruz Azul, el Director Técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, reconoció que el triunfo de la Máquina 2-1 al final fue justo
Fue merecida la derrota: Ignacio Ambriz
Ciudad de México -

  • El entrenador habló del tiempo de juego de Antonio Naelson Sinha

Aunque consideró que tuvieron controlado a Cruz azul, Ignacio Ambriz reconoció que el triunfo de la Máquina 2-1 contra Gallos de Querétaro fue merecido.

 
"No es de merecer, es de trabajarlo, ambos equipos tuvimos opciones de gol, nosotros no fuimos tan certeros como otras veces, hicimos gol y creo hoy Cruz Azul nos gana bien", indicó.
 
“Nos falta contundencia, a nosotros nos faltó hoy, por lapsos manejamos bien el partido, por lapsos no dejamos funcionar a Cruz Azul. Nosotros nos equivocamos en una pelota que no pudimos despejar y nos cuesta el gol, y es quitarle méritos a Cruz Azul porque Édgar (Hernández) hizo buenas atajadas”, señaló.
 
Sobre la salida de Antonio Naelson Sinha, el estratega de Querétaro explicó que le dio 70 minutos porque todavía no está al 100 por ciento tras las intervenciones que ha tenido en la rodilla.
 
“En tres meses dos cirugías es muy complicado poder quedar bien, lo hemos ido llevando. Empezó jugando 30 minutos, luego 45 minutos, hoy jugó 70, pero poco a poco él va adquiriendo confianza”, comentó.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×