'Jonamanía' en el Tecnológico

Los colores azul y blanco inundan los alrededores del Estadio Tecnológico todos los sábados que juega Rayados, pero desde este Apertura 2014, el rojo ha tomado fuerza entre la vestimenta de los...
Los colores azul y blanco inundan los alrededores del Estadio Tecnológico todos los sábados que juega Rayados, pero desde este Apertura 2014, el rojo ha tomado fuerza entre la vestimenta de los aficionados.
 Los colores azul y blanco inundan los alrededores del Estadio Tecnológico todos los sábados que juega Rayados, pero desde este Apertura 2014, el rojo ha tomado fuerza entre la vestimenta de los aficionados.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La piratería hace su gran negocio con la casaca de Orozco

Los colores azul y blanco inundan los alrededores del Estadio Tecnológico todos los sábados que juega Rayados, pero desde este Apertura 2014, el rojo ha tomado fuerza entre la vestimenta de los aficionados. La razón es simple: Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, sale a jugar con esta indumentaria y a la afición le agrada mucho este color. "El es el ídolo de muchos, la ropa está muy bonita, sumamente elegante, así que  tan rápido salió a la venta fui a comprame la playera", dijo Mario Garza, aficionado abonado de la tribuna de Numerado. Dicho por los propios vendedores en los puestos aledaños al Tec, la playera más vendida en el mercado ilegal es esta; la indumentaria tiene un costo de 150 pesos y hay a la venta para todas las edades.

No te pierdas