No estoy cómodo en la banca: Aldo de Nigris

El duelo contra los Tiburones Rojos del Veracruz fue apenas su segundo partido en la banca, sin embargo a Aldo de Nigris lo mantiene incómodo el no arrancar los partidos.
El duelo contra los Tiburones Rojos del Veracruz fue apenas su segundo partido en la banca, sin embargo a Aldo de Nigris lo mantiene incómodo el no arrancar los partidos.
 El duelo contra los Tiburones Rojos del Veracruz fue apenas su segundo partido en la banca, sin embargo a Aldo de Nigris lo mantiene incómodo el no arrancar los partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El delantero dijo que el plantel rojiblanco está tranquilo pese a la sequía de goles que arrastran

Apenas fue su segundo partido en la banca, sin embargo a Aldo de Nigris lo mantiene incómodo el no arrancar los partidos.

El delantero de las Chivas, a su salida del Estadio Luis "Pirata" Fuente, manifestó no estar contento sentado en el banquillo, pero también se dijo consciente que no ha hecho lo necesario para ser considerado por el técnico, Carlos Bustos, quien lo metió al terreno de juego al minuto 70 del duelo ante Veracruz.

Pese a la poca actividad en los últimos dos duelos, el atacante manifestó estar comprometido con el proyecto encabezado por el estratega sudamericano y aceptó que tiene que mejorar para ganarse de nuevo la confianza del timonel.

"Obviamente quiero jugar, no estoy cómodo en la banca pero para ello hay que trabajar y ganarse la confianza del 'Profe'. A mí me miden por goles y hay que hacer goles , esa es la realidad.

"Nunca voy estar contento con un empate y jugando poco, pero es parte del futbol y estoy comprometido con los compañeros, con mi equipo y a mejorar para ser otra vez titular".

Antes de abordar el autobús, De Nigris coincidió con la postura de Bustos y apuntó que al equipo tapatío sólo le ha faltado mayor contundencia frente al marco rival y agregó que aunque el marcador no los deja satisfechos, haber sumado un punto les da más tranquilidad para trabajar en la semana de cara al duelo ante Cruz Azul.

"Hay que tener esa tranquilidad de saber que estamos jugando bien pero hace falta el gol.

"No es bueno, es bueno siempre sumar pero veníamos por los tres puntos y no se pudieron conseguir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×