Palencia, a favor de continuidad de Bustos

Juan Francisco Palencia sabe que los resultados mandan en el futbol y en la continuidad de los entrenadores, sin embargo el directivo rojiblanco manifestó que su intención es darle continuidad al...
Palencia, a favor de continuidad de Bustos
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El Director Deportivo de las Chivas destacó el funcionamiento táctico que ha tenido el equipo

Juan Francisco Palencia sabe que los resultados mandan en el futbol y en la continuidad de los entrenadores, sin embargo, y pese a que las Chivas no ganan desde la Jornada 2, el directivo rojiblanco manifestó que su intención es darle continuidad al proyecto que dirige Carlos Bustos y su Cuerpo Técnico.

"Sí apostamos por la continuidad, pero esto es de resultados y aunque tengamos buen funcionamiento tenemos que marcar el gol en los partidos y creo que es lo único que nos ha faltado".

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado dio el mismo diagnóstico: falta de contundencia; y manifestó que el respaldo al estratega argentino se debe en gran parte a que el equipo les ha gustado en cuanto al funcionamiento.

"Nos preocupa no meter las jugadas de gol que generamos. Nos está pasando en todos los partidos, tácticamente el equipo está poniendo la pelota donde debe de ponerla, se defiende adecuadamente, pero nos hace falta terminar la jugada".

El "Gatillero" apuntó que el plantel está tranquilo mentalmente aunque los resultados no llegan, pues consideró que la fuerza mental es una de las características que más describen a los jugadores tapatíos.

"Mentalmente somos un equipo fuerte, creo que ahí radica la personalidad de este equipo, sabemos dónde estamos parados, es un equipo donde la presión siempre existe y la tenemos que manejar, estamos fuerte, sabemos a dónde vamos y estamos trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×