Realizan enésimo homenaje a Cabañas

En el marco del partido entre América y Chiapas correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014, la Directiva del cuadro felino le rindió un homenaje más al ex delantero paraguayo Salvador Cabañas.
En el marco del partido entre América y Chiapas correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014, la Directiva del cuadro felino le rindió un homenaje más al ex delantero paraguayo Salvador Cabañas.
 En el marco del partido entre América y Chiapas correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014, la Directiva del cuadro felino le rindió un homenaje más al ex delantero paraguayo Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • En el cotejo también se puso en juego el trofeo Salvador Cabañas
  • El paraguayo apareció en la cancha y fue vitoreado por ambas aficiones

En el marco del partido entre América y Chiapas correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014, la Directiva del cuadro felino le rindió un homenaje más al ex delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien desde hace un par de semanas se encuentra en la capital chiapaneca realizando diferentes actividades con el equipo que lo trajo al futbol mexicano.   Previo al inicio del encuentro, Cabañas saltó a la cancha enfundado en la playera del cuadro chiapaneco para ser vitoreado por los aficionaos de ambos equipos que ya se encontraban en las tribunas del coloso.   Minutos después, Chava apreció con una playera mitad del cuadro local y mitad del América para ser saludado por todos los jugadores del equipo de Jaguares y después tomarse una foto con una placa conmemorativa a la inauguración de una cancha con el nombre del ex delantero guaraní.

DISPUTAN TROFEO 'SALVADOR CABAÑAS' Además del homenaje con el que se recibió a Cabañas, el duelo entre Jaguares y América sirvió para definir al ganador del trofeo “Salvador Cabañas” que también fue parte del homenaje al ex delantero.   La fiesta dentro del "Zoque" se vio complementada con los fuegos artificiales que se presentaron al momento de iniciar el tradicional protocolo de la Liga MX, pues mientras ambos equipos saltaban a la cancha, las tribunas se iluminaron con lámparas y el cielo con los colores del cuadro local.