Respaldamos a Romano: Mauricio Romero

Puebla se ha estancado con cinco puntos, pero aún así los jugadores de La Franja en voz del defensa Mauricio Romero, respaldaron a su técnico Rubén Omar Romano, señalando que quieren que este...
Puebla se ha estancado con cinco puntos, pero aún así los jugadores de La Franja en voz del defensa Mauricio Romero, respaldaron a su técnico Rubén Omar Romano, señalando que quieren que este timonel siga al frente.
 Puebla se ha estancado con cinco puntos, pero aún así los jugadores de La Franja en voz del defensa Mauricio Romero, respaldaron a su técnico Rubén Omar Romano, señalando que quieren que este timonel siga al frente.
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa Mauricio Romero aceptó la culpa en el gol de Rayados
  • Juan Carlos Cacho consideró que el árbitro debió marcar un penal a favor

Puebla se ha estancado con cinco puntos, pero aún así los jugadores de La Franja en voz del defensa Mauricio Romero, respaldaron a su técnico Rubén Omar Romano, señalando que quieren que este timonel siga al frente.   “Por supuesto (lo respaldamos), el equipo tiene todo el respaldo (de Romano), hemos venido de menor a mayor, nos sentimos cómodos con Rubén y queremos que esto siga”, declaró el zaguero.   Romero consideró que Puebla no está tan mal, además subrayó que la derrota de este sábado con Monterrey fue su responsabilidad, luego de que en el pase largo de Humberto Suazo a Dorlan Pabón, él le desvió el balón a su arquero y envió la pelota directo a su portería, para que luego el delantero albiazul sólo empujara para acreditarse la diana y no se marcara como autogol.   “Perdimos por una circunstancia como esta, uno se hace responsable, uno no lo hace apropósito, y a levantar la cabeza. Hay que seguir con esta actitud que demostró con Monterrey, los últimos dos partidos jugamos con equipos importantes y se les jugó de igual a igual, con personalidad”.   PUDO MARCARSE PENAL: JUAN CARLOS CACHO   En el último minuto del partido, el delantero de Puebla, Juan Carlos Cacho se quejaba de que Rayados había cometido la pena máxima, pero el árbitro no la marcó; sobre esto, el jugador de La Franja habló al final del encuentro.   “Fue una jugada muy dudosa, se pudo haber marcado en otra circunstancia, una situación muy dudosa pero en el último minuto, pero estabas en Monterrey. (Para Puebla) Las cosas tienen que salir tarde o temprano, estamos jugando buenos partidos, ya tenemos que sumar, de aquí ya nada más queda ir para arriba. No es presión, pero tenemos que ocuparnos”, apuntó Cacho.

No te pierdas