Rindió Cruz Azul homenaje a 'Kalimán' Guzmán

Con un mosaico y un mensaje en el sonido local, Cruz Azul rindió homenaje al ex-jugador Javier 'Kalimán' Guzmán, quien falleció la semana pasada.
Con un mosaico y un mensaje en el sonido local, Cruz Azul rindió homenaje al ex-jugador Javier 'Kalimán' Guzmán, quien falleció la semana pasada.
 Con un mosaico y un mensaje en el sonido local, Cruz Azul rindió homenaje al ex-jugador Javier 'Kalimán' Guzmán, quien falleció la semana pasada.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El homenaje se realizó en el entretiempo

Con un mosaico y un mensaje en el sonido local, Cruz Azul rindió homenaje al ex-jugador Javier "Kalimán" Guzmán, quien falleció la semana pasada. Durante el entretiempo del partido entre Cruz Azul y Querétaro, la institución aprovechó para emitir un mensaje en el que recordó los logros del ex jugador de La Máquina Celeste. Además, la barra La "Sangre Azul" mostró un mosaico con el rostro del fallecido elemento celeste (q.e.p.d.). "Kalimán, el hombre increíble", recordó el sonido local al mencionar los 5 títulos de Liga que consiguió el jugador entre 1968 y 1974, incluido un tricampeonato y un subcampeonato. Guzmán fue campeón de Copa y en su palmarés se encuentran tres títulos de la CONCACAF. EXIGIÓ AFICIÓN MEJORES RESULTADOS En tanto, la barra celeste dedicó un par de cánticos a los jugadores de La Máquina para que cambien la seguidilla de malos resultados pues en siete partidos oficiales sólo han conseguido una victoria. "Jugadores ya rómpanse la madre / A ver si ponen huevos / el Cruz Azul es grande", cantaron los celestes mientras otro sector del público pidió el ingreso de Christian Giménez en el segundo tiempo.

No te pierdas