Santos, con semana perfecta en la cancha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha no atendió a los medios de comunicación debido a que tuvo una reunión al finalizar el juego con el estratega nacional Miguel Herrera, quien fue...
El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha no atendió a los medios de comunicación debido a que tuvo una reunión al finalizar el juego con el estratega nacional Miguel Herrera, quien fue testigo del juego entre los "Guerreros" y escarlatas.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha no atendió a los medios de comunicación debido a que tuvo una reunión al finalizar el juego con el estratega nacional Miguel Herrera, quien fue testigo del juego entre los "Guerreros" y escarlatas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha no atendió a los medios de comunicación debido a que tuvo una reunión al finalizar el juego con el estratega nacional Miguel Herrera, quien fue testigo del juego entre los “Guerreros” y escarlatas.  En su lugar estuvo su Auxiliar Técnico, Miguel García, quien se mostró contento por el trabajo de la semana en la que se ganaron tres partidos sin recibir gol en contra. “Afortunadamente el equipo empezó y cerró muy bien la semana y ahora vamos por otra semana igual de perfecta. Resaltamos lo positivo que es defensivamente, en ese sector el equipo se ha comportado y no ha recibido gol”, expresó García. Además, García destacó el hecho de haber obtenido la primera  victoria como local en el Apertura 2014. “Volvemos a hacernos sentir en casa, en nuestro estadio ya que no pudimos en los partidos anteriores pero hoy estamos contentos. Ahí va el trabajo poco a poco, todavía es un poco saldar la deuda de los partidos anteriores”, concluyó.
No te pierdas