Gobernador de Chiapas ve muy probable recibir al Tri

El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo presente en el duelo entre Jaguares y América por el Apertura 2014. Tras el duelo, el mandatario estatal señaló que es muy probable que...
El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo presente en el duelo entre Jaguares y América por el Apertura 2014. Tras el duelo, el mandatario estatal señaló que es muy probable que la Selección Mexicana juegue en el Estadio "Zoque".
 El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo presente en el duelo entre Jaguares y América por el Apertura 2014. Tras el duelo, el mandatario estatal señaló que es muy probable que la Selección Mexicana juegue en el Estadio "Zoque".  (Foto: )
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Manuel Velasco señaló que sería importante albergar un partido del combinado nacional

El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo presente en el duelo entre Jaguares y América por el Apertura 2014. Tras el duelo, el mandatario estatal señaló que es muy probable que la Selección Mexicana juegue en el Estadio "Zoque" uno de los dos partidos de la Fecha FIFA en el mes de octubre.   Sin embargo, el propio “Güero” Velasco descartó que el Gobierno estatal esté dando algún tipo de apoyo para asegurar que el Tri  juegue en territorio chiapaneco . “Está en veremos, depende de que se puedan poner de acuerdo, hay muy altas probabilidades de que pueda venir la Selección Mexicana y qué bueno que lo haga porque une a todo México y a todos los mexicanos y estaríamos encantados de que venga a jugar uno de sus partidos de Fecha FIFA.   “Ningún apoyo por parte del Gobierno del Estado, es un grupo de empresarios los que han manifestado su interés de traer a la Selección ya que tiene muchos años que no viene al estado de Chiapas y ojalá y venga”, expresó.   Sobre el duelo de esta noche, Velasco lamentó que no cayeran goles en los 90 minutos, aunque acepto que acudió al vestidor del equipo de Sergio Bueno para felicitar al plantel por la entrega que mostraron en el encuentro.   “Creo que es un equipo que se va consolidando y desde las dos temporadas atrás ha ido mejorando, y esperemos que esta temporada sea un buen torneo. Felicité a los jugadores por que vi a un equipo que luchó los 90 minutos, tuvieron hambre, pelearon cada balón y eso nos deja muy satisfechos”, concluyó.

No te pierdas