Nos vamos contentos con el punto: Darío Benedetto

El delantero argentino reconoció que el empate de 1-1 ante Pumas los deja contentos, sobre todo por lo complicado que resulta jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.
El delantero argentino reconoció que el empate de 1-1 ante Pumas los deja contentos, sobre todo por lo complicado que resulta jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.
 El delantero argentino reconoció que el empate de 1-1 ante Pumas los deja contentos, sobre todo por lo complicado que resulta jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero reconoció la dificultad de jugar al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario

Pese a que la intención de Xolos era sumar su primer triunfo fuera del Estadio Caliente, el empate de 1-1 que rescataron este domingo del Estadio Olímpico Universitario, dejó satisfecho al cuadro fronterizo, afirmó Darío Benedetto.

“Lo tomamos positivo, se hizo un gran esfuerzo, es una cancha muy difícil, Pumas estaba necesitado de los tres puntos, fue un partido parejo, así que nos vamos contentos.

“Nosotros buscamos el resultado que a nosotros nos convenía, que son los tres puntos, pero sabíamos que ya teníamos un punto en el bolsillo, no lo podíamos desperdiciar, así que es bueno para el grupo”, expresó el artillero argentino.

En tanto, Joe Corona destacó haber conseguido el empate en el Olímpico al mediodía, un horario al que no están acostumbrados a jugar.

“En el primer tiempo siento que tuvimos un poco más la pelota, el partido bajo control y creamos más ocasiones de gol. Es una cancha complicada y siempre sacar algo de acá del DF es algo bueno”, dijo el mediocampista.

No te pierdas