Pumas se quitó etiqueta de víctima ante América

Después de romper esta tarde una racha de cuatro derrotas en fila, los Pumas ansían que la visita al América el próximo sábado termine por cambiarles la perspectiva.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Martín Romagnolli consideró oportuno visitar el Azteca en la J7

Después de romper esta tarde una racha de cuatro derrotas en fila, los Pumas ansían que la visita al América el próximo sábado termine por cambiarles la perspectiva.

A pesar de que el Clásico será casi de punta a punta, con las Águilas como Superlíderes del Apertura 2014 y los felinos en el antepenúltimo lugar, el mediocampista Martín Romagnolli aseguró que su equipo está como para dar la sorpresa.

“Los Clásicos son diferentes a cualquier partido. Ya ha pasado que el que va mal lo gana, así que no nos creemos víctimas”, afirmó.

“Hay equipo como para ello, sabemos que va a ser muy difícil, ellos están haciendo muy bien las cosas, pero está la confianza y vamos a trabajar el partido para ganar”.

El cuadro de la UNAM podrá apostarle a los antecedentes inmediatos para inspirarse en el Estadio Azteca, a donde el América llegará tras empatar contra Jaguares y los Pumas frente a Xolos, más allá de que los azulcrema suman 16 puntos, por sólo 4 de Pumas.

“Sería un envión anímico muy importante para el equipo ganar el Clásico, ganarle al líder”, agregó Romagnolli.

El contención consideró que el par de días que trabajaron con Guillermo Vázquez tras el cese de José Luis Trejo dio para que mejoraran en orden e intensidad.

“Se captó el mensaje, obviamente son pocos días de trabajo, así que en la semana, con más tiempo, (Vázquez) irá tirando más conceptos para nosotros”, señaló.

Además se dijo conforme con cortar la mala racha, si bien aclaró que se sintieron cerca de vencer a Xolos.

“Pudimos haber hecho un poco más, pudimos haber ganado el partido, pero también nos deja tranquilos que el equipo mejoró y mostró otra cara”, expresó.

 “Sabemos que se puede ver un mejor equipo, así que es cuestión de trabajar y tener confianza”.

No te pierdas