Que la alegría vuelva a CU: Rector de la UNAM

Cuando los resultados no llegan, las decisiones se tienen que tomar, consideró el Rector de la UNAM José Narro Robles sobre la llegada de Antonio Sancho a la directiva y Guillermo Vázquez a la...
Cuando los resultados no llegan, las decisiones se tienen que tomar, consideró el Rector de la UNAM José Narro Robles sobre la llegada de Antonio Sancho a la directiva y Guillermo Vázquez a la dirección técnica.
 Cuando los resultados no llegan, las decisiones se tienen que tomar, consideró el Rector de la UNAM José Narro Robles sobre la llegada de Antonio Sancho a la directiva y Guillermo Vázquez a la dirección técnica.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El rector expresó su simpatía por el regreso de Memo Vázquez al banquillo

Cuando los resultados no llegan, las decisiones se tienen que tomar, consideró el Rector de la UNAM José Narro Robles sobre la llegada de Antonio Sancho a la directiva y Guillermo Vázquez a la dirección técnica. "La directiva programó una cosa y el resultado ha sido otro, cuando hay que tomar las decisiones, hay que tomarlas", expresó Narro antes del partido entre Pumas y Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Para el Rector, tanto Sancho como Vázquez son formados en CU y ambos entienden la filosofía del club. Incluso recordó el título del Clausura 2011 cuando Vázquez dirigía al equipo. "Yo veo con simpatía el regreso de Memo Vázquez y Antonio Sancho. Son dos pumas, ex jugadores, Memo ha estado en varios momentos con nosotros. Guillermo ya sabe lo que es hacer campeón a Pumas. Entiende el estilo, la institución a la que pertenece este club y estoy seguro que va a poner el mayor de sus esfuerzos, es un gran porofesional, lo demostró como jugador. Bienvenido a casa. "Yo, como sé que dicen muchos en la tribunas, bienvenidos a casa. Sancho es uno de los emblemas del equipo, muchas temporadas con Pumas y sólo dos equipos, Pumas y Tigres. Es un felino pero es un Puma", expresó. Vázquez sustituye a José Luis Trejo mientras que Sancho toma la vicepresidencia deportiva que dejó vacante Mario Trejo luego de que éste ya no renovó su contrato.

No te pierdas