Apagón retrasó el Gallos-Monterrey

Un apagón en el Estadio La Corregidora provocó un gran retraso en el duelo entre Gallos Blancos y Monterrey. Fue al minuto 66 del partido cuando la luz se fue en gran parte del alumbrado del...
Un apagón en el Estadio La Corregidora provocó un gran retraso en el duelo entre Gallos Blancos y Monterrey. Fue al minuto 66 del partido cuando la luz se fue en gran parte del alumbrado del coloso que fuera mundialista en 1986.
 Un apagón en el Estadio La Corregidora provocó un gran retraso en el duelo entre Gallos Blancos y Monterrey. Fue al minuto 66 del partido cuando la luz se fue en gran parte del alumbrado del coloso que fuera mundialista en 1986.  (Foto: Notimex)
  • El partido debió suspenderse al minuto 66 y se reanudó hasta después del 100

Un apagón en el Estadio La Corregidora provocó un gran retraso en el duelo entre Gallos Blancos y Monterrey. Fue al minuto 66 del partido cuando la luz se fue en gran parte del alumbrado del coloso que fuera mundialista en 1986 y que hoy no estuvo a punto para el encuentro entre emplumados y rayados.   El partido se encontraba con el marcador a favor de los regiomontanos por la mínima diferencia cuando se fue la luz en el inmueble situación que perduró 35 minutos y que provocó la rechifla de la afición que se dio cita para presenciar el encuentro.   Fue después de ese tiempo cuando las hostilidades se reanudaron por indicación del silbante Jorge Antonio Pérez Durán y con un cambio de Monterrey con la salida de Dorlan Pabón y la entrada de Cándido Ramírez.