América hizo méritos para ganar: Paolo Goltz

Por el funcionamiento mostrado, las opciones generadas y la forma cómo América encaró el partido, Paolo Goltz dijo que América debió salir con los tres puntos ante Pumas.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensa argentino dijo quedar dolido por su primera derrota en un clásico

Por el funcionamiento mostrado, las opciones generadas y la forma cómo América encaró el partido, Paolo Goltz sentenció que América debió salir con los tres puntos ante Pumas y calificó el triunfo universitario como producto de la fortuna que encontró Dante López en los últimos minutos.

“Creo que si analizamos el rendimiento no lo debimos haber perdido por las situaciones de peligro y en el último minuto por una jugada desafortunada nos terminan ganando el partido que sí fuera por méritos, América debía ser el ganador. Hoy nos llevamos una derrota y debemos saber cómo levantarnos, pero por ser un partido importante duele.

“Hablar después no tiene mucho sentido, pero ustedes se dan cuenta, hicimos todo para ganar, fuimos al frente, creamos situaciones que no pudimos convertir y en un remate que se desvía nos terminan ganando el partido”, dijo.

Goltz se dijo dolido por su primera derrota en un clásico en México, pero apeló a la pausa por fecha FIFA para recomponer el rumbo después de dos partidos consecutivos sin triunfo.

“Duele por todo, por ser un clásico, estábamos muy decididos que había que ganarlo y más por la manera como se pierde.

“Tenemos tiempo para levantarnos, creo que tenemos un grupo muy bueno, tiene mucha personalidad, gente de experiencia que puede sacar esto adelante”, puntualizó el zaguero argentino.

No te pierdas