Dante López destacó intensidad universitaria

Dante López destacó la intensidad con la que el cuadro de Guillermo Vázquez encaró el cotejo ante América para llevarse tres punto que repercuten en lo anímico.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Leandro dedicó el triunfo a la afición que colmó una cabecera del Azteca

Ejemplo de lo hecho por Pumas en el partido, pues no bajó los brazos en ningún momento, Dante López destacó la intensidad con la que el cuadro de Guillermo Vázquez encaró el cotejo ante América para llevarse tres punto que repercuten en lo anímico.

“La intensidad, sabíamos de la capacidad del rival, que podíamos quitarle lo invicto en su casa, en una cancha difícil y cada uno hizo su parte para sacar la victoria.

“Sabe bien por todo, los tres puntos ayudarán en lo anímico, sirve para trabajar bien en la semana”, dijo el paraguayo.

En el mismo tenor se pronunció Leandro Augusto, quien señaló que la victoria era necesaria para que Pumas pensara en repuntar y más con las dos semanas que tendrán para preparar el siguiente duelo.

“Esperamos que con este triunfo tengamos más tranquilidad para trabajar, vamos a tener dos semanas, Memo va a tener más tiempo para asimilar la idea y a seguir mejorando, se logró un triunfo, pero hay mucho torneo por delante”, manifestó el naturalizado mexicano.

Tanto Leandro como Dante brindaron el triunfo a la afición que llenó la cabecera sur del coloso de Santa Úrsula, pues a decir de ellos, también necesitaban de una alegría de esa magnitud.

“Generalmente Pumas siempre juega en casa, tiene una afición fiel y esta victoria es para ellos que siempre nos acompañan en los partidos”, dijo López.

“Hacía falta un triunfo, lo disfruta más la afición que necesitaba una alegría, se vio un buen funcionamiento del equipo y ahorita en estas dos semas hay que mejorar y todavía lograr cosas importantes”, concluyó Leandro.

No te pierdas