Detuvieron a fan de Tigres por orinar afuera del Volcán

La fiesta previa al juego entre Tigres y Chiapas fue interrumpida por una persecución a un aficionado que fue sorprendido orinando en el estacionamiento del Universitario.
La fiesta previa al  juego entre Tigres y Chiapas fue interrumpida por una persecución a un aficionado que fue sorprendido orinando en el estacionamiento del Universitario.
 La fiesta previa al juego entre Tigres y Chiapas fue interrumpida por una persecución a un aficionado que fue sorprendido orinando en el estacionamiento del Universitario.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El seguidor fue reportado con estado de ebriedad

La fiesta previa al  juego entre Tigres y Chiapas, cotejo correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2014, fue interrumpida de manera repentina por una persecución a un aficionado que fue sorprendido orinando en el estacionamiento del Universitario.

El fanático, de quien no se proporcionaron generales, fue detenido por la Policía de San Nicolás al presuntamente realizar una necesidad fisiológica en el área de estacionamiento, cerca de la Puerta 18, no sin antes intentar huir. Una vez alcanzado y sometido, el joven fue trasladado a la patrulla número 56, a la espera de ser presentado ante el juez en turno.

Un agente que prefirió omitir su nombre reveló que el aficionado se encontraba en estado de ebriedad, así que sería remitido a la delegación para que respondiera por el delito, que bien podría ser cubierto con una multa por tratarse de una falta administrativa.

PROTEGEN A AFICIONADOS DE UN PANAL DE ABEJAS

A las afueras del Volcán también se encontró un cerco de seguridad a razón de rodear un árbol que tenía un panal de abejas. En esa área las autoridades montaron un cerco preventivo, y recomendaron a los seguidores alejarse de la zona.

Al final no se reportó ningún incidente con los insectos, y se estaba a la espera de personal especializado para retirar la colmena del lugar.

No te pierdas