Me gusta ganarle a Tigres: Luis Pérez

Debido a su antecedente como Rayado, Luis Pérez, volante de Jaguares, fue de los jugadores que se les vio más feliz al ganarle a Tigres.
Debido a su antecedente como Rayado, Luis Pérez, volante de Jaguares, fue de los jugadores que se les vio más feliz al ganarle a Tigres.
 Debido a su antecedente como Rayado, Luis Pérez, volante de Jaguares, fue de los jugadores que se les vio más feliz al ganarle a Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • “El triunfo nos motiva para seguir trabajando y pensar en los primeros lugares”, declaró

Debido a su antecedente como Rayado, Luis Pérez, volante de Jaguares, fue de los jugadores que se les vio más feliz al ganarle a Tigres. El dorsal 7 de los sureños señaló que triunfos como el de esta noche se gozan más ya que se gestan frente a un gran rival y ante un inmueble repleto.

“Siempre es muy bonito jugar en estadio lleno, sabemos que la afición apoya a su equipo y obviamente que son los partidos que uno quiere jugar.

“Sí (me gusta ganarles), siempre hay que tratar de ganar, obviamente siempre hay que salir con esa mentalidad, afortunadamente se pudo lograr.

“Todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero bueno ahí vamos en el camino correcto, hay que mejorar y seguir por el camino del triunfo”, agregó

-¿Este equipo está para pensar en Liguilla?-“Tenemos que ir con calma, obviamente hemos ido por el camino correcto, sin duda pensamos que podíamos tenemos más puntos pero seguimos trabajando y tratar de mejorar en los detalles que se vayan presentando”, concluyó.

No te pierdas