Memo Vázquez reconoció fortuna en el triunfo

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, reconoció que contaron con fortuna en el golde Dante López con el cual le quitaron el invicto al América.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega felino dijo que se hicieron bien las cosas pero aún falta mucho por recorrer

A la primera pregunta, Guillermo Vázquez negó que los Pumas haya tenido suerte para sacar los tres puntos está noche de la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo en la última pregunta de la conferencia de prensa, el entrenador universitario reconoció que contaron con fortuna en el gol de Dante López con el cual le quitaron  el invicto al América.

"Los dos equipos intentaron, tuvieron oportunidades y al final si quieren decirle suerte, pues sí tuvimos.

"El equipo mostró hambre en cada pelota dividida, lucharon, se ayudaron entre ellos y contamos con la fortuna y salimos con el resultado", señaló el estratega felino, quien más allá de las tres unidades, destacó la inyección de ánimo que significó para el plantel la victoria ante las Águilas.

"El equipo se paró con personalidad, con deseos de hacer un buen juego, un gran esfuerzo, un buen triunfo que a todos nos viene muy bien por el momento que atravesamos, es un gran resultado".

Luego de romper la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo, Memo Vázquez manifestó que el equipo salió fortalecido del Estadio Azteca, pero evitó echar las campanadas al vuelo señalando que aún falta mucho para que el equipo esté a punto.

"La verdad era importante sacar un buen resultado contra el líder en su casa. Los jugadores lo hicieron bien, el equipo está fortalecido, espero seguir por ese camino, fue un buen resultado.

"Se hicieron bien las cosas pero falta mucho por trabajar", finalizó.

No te pierdas