Tigres, con 'patadas de ahogado'

Tigres se estancó con nueve puntos después de siete fechas del Apertura 2014, ante esto, el timonel felino, Ricardo Ferretti, aceptó que hay desesperación.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres admitió que el ánimo en el equipo es muy malo

Tigres se estancó con nueve puntos después de siete fechas del Apertura 2014, y liga dos derrotas en casa; ante esto, el timonel felino, Ricardo Ferretti, aceptó que hay desesperación entre sus pupilos, al grado de caer en “patadas de ahogado”.

Y es que al ir abajo en el marcador 1-0 ante Jaguares en el estadio Universitario, los felinos en los últimos minutos buscaron el empate con un par de tiros de esquina contando con el arquero Nahuel Guzmán como un delantero más para buscar el remate, lo cual ya es prueba de la desesperación, de querer hacer gol a como sea, según “Tuca”.

“El segundo gol ya es perdido por uno, perdido por dos, yo fui quien le dijo a Guzmán que se fuera, he visto algunas veces que se logra el gol, pero cada vez que va un portero a rematar, ya es patada de ahogado, no me gusta, es buscar hacer un gol como sea, encargar a una persona que no tiene ninguna injerencia en este asunto, si no logramos un gol en 93 minutos, con un portero vamos a lograr, no me gusta.

“Totalmente de acuerdo, dentro de la desesperación por querer hacer un gol, caímos en desesperación, esto no es una solución, los jugadores se desesperan por meter un gol. El ánimo es muy malo”, reconoció Ferretti.

Tigres está repitiendo la irregularidad mostrada en torneos anteriores, donde no le alcanzaba para calificar o bien lo hacía a duras penas.

“Estamos en un tobogán, espero que pronto podamos solucionar, de repente damos un buen partido, de repente caemos, si seguimos así, no nos va a alcanzar para nada”, finalizó.

No te pierdas