Torres Nilo no debe ir con el Tri: Ricardo Ferretti

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, resultó lesionado en el partido ante Jaguares, por lo que el técnico Ricardo Ferretti preferiría que el jugador deje pasar este llamado.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El lateral felino jugó los 90 minutos ante Jaguares

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, resultó lesionado en el partido de la Jornada 7 ante Jaguares, por lo que su técnico Ricardo Ferretti consideró que no debe ir con la Selección Mexicana para jugar los amistosos ante Chile y Bolivia.

“Pechu” sufrió un problema en los gemelos, según informó “Tuca”, por lo que ve arriesgado que su jugador vaya con el Tricolor al no estar al cien por ciento.

“Creo que no debe ir. No necesito un reporte preliminar, la forma en que termina el juego, me da la base; los conozco, Torres Nilo es un jugador que aún lastimado  a base de mucho corazón intenta hacer cosas, conociéndolo sé que si él sigue insistiendo en esto, si no lleva una pausa adecuada, va a sufrir una lesión aún peor.

“Hago el comentario al médico para que se comunique, algunas veces piden que vaya y que el médico de la Selección tome una decisión, creo que ahorita no va a servir, creo que debe por lo menos esta convocatoria pensarlo dos veces. Si va, espero que no regrese peor de lo que está”, dijo Ferretti.

Torres Nilo jugó los 90 minutos porque ya no había cambios. El timonel felino también subrayó que el cambio de Damián Álvarez se debió a que presentó una molestia similar a la de Torres Nilo, luego de sufrir un punterazo en el primer tiempo que lo dejó cojeando, por lo que tuvo que dejar el encuentro.

No te pierdas