Alfredo Talavera, lesionado de la rodilla izquierda

El portero del Toluca será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión que presenta en la rodilla izquierda y que lo marginó del duelo de la Jornada 7 frente al Veracruz y de la...
El portero del Toluca será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión que presenta en la rodilla izquierda y que lo marginó del duelo de la Jornada 7 frente al Veracruz y de la Selección Mexicana.
 El portero del Toluca será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión que presenta en la rodilla izquierda y que lo marginó del duelo de la Jornada 7 frente al Veracruz y de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El arquero presenta un “pellizco” en el menisco medial

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión que presenta en la rodilla izquierda y que lo marginó del duelo de la Jornada 7 frente al Veracruz y de la Selección Mexicana. “Tala” se lesionó de la rodilla el viernes pasado durante el entrenamiento y de acuerdo con el doctor del equipo escarlata, José Luis Serrano, el guardameta presenta un “pellizco en el menisco medial, por lo que está en observación”.

De acuerdo con el médico, todo dependerá de cómo evolucione la lesión para saber si es necesaria o no una operación.

A causa de esta lesión, el guardameta también causó baja de la Selección Mexicana para los duelos amistosos frente a Chile y Bolivia, a disputarse la próxima semana.

No te pierdas