Ángel Reyna manejó la presión a su modo

El mediocampista de Chivas, Ángel Reyna, no se inmuta ante la situación comprometedora que su equipo vive con respecto a la lucha por no descender.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • "No es lo que esperábamos, pero se sumó", dijo

El mediocampista de Chivas, Ángel Reyna, no se inmuta ante la situación comprometedora que su equipo vive con respecto a la lucha por no descender.

Con su sonrisa acostumbrada, su andar relajado, el '10' de Chivas parece no estar intranquilo ante la situación que atraviesa el Guadalajara, equipo que no ha conseguido una sola victoria de local y apenas ganó un encuentro tras seis disputados en la presente campaña Apertura 2014.

En lugar de presionarse, Reyna dijo que vive tranquilo ante la situación que atraviesa el Rebaño.

"La verdad que no pasa nada, yo vivo tranquilo y no pasa nada porque de peores hemos salido como equipo, aparte hay cosas más importantes, el descenso se juega con inteligencia, la cabeza y los pies, no pasa nada con la presión", indicó el mediocampista capitalino.

Sin conformarse por el empate ante Cruz Azul, Reyna sostuvo que Chivas suma puntos, y bajo esa sentencia, cree que el equipo pueda abandonar la zona de descenso.

"Lo importante es que se suma, si bien no se pierde se sigue sumando y es poco a poco, es lo más importante para que se tome confianza y se tenga fe en que se nos dé una victoria pronto y de ahí poder agarrarnos. No es lo que esperábamos, pero se sumó", señaló.

Reyna percibió la molestia y desesperación de la afición, luego de que en su tercera aparición en el torneo jugando en casa, el equipo sigue sin ganar.

"Que sigan gritando, es la afición, es lo que quiere y ni modo, en la cancha nos toca hacer nuestro trabajo y sabemos que queremos hacerlo de la mejor manera"; concluyó el mediocampista.

No te pierdas