Aunque Chivas no caminó, son optimistas

A pesar de que Guadalajara acumula seis de 18 puntos disputados en el torneo, el Capitán del equipo, Omar Bravo, mostró buena cara al mal tiempo.
A pesar de que Guadalajara acumula seis de 18 puntos disputados en el torneo, el Capitán del equipo, Omar Bravo, mostró buena cara al mal tiempo.
 A pesar de que Guadalajara acumula seis de 18 puntos disputados en el torneo, el Capitán del equipo, Omar Bravo, mostró buena cara al mal tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Bravo dijo que no se pueden dar el lujo de bajar los brazos

A pesar de que Guadalajara acumula seis de 18 puntos disputados en el torneo, el Capitán del equipo, Omar Bravo, mostró buena cara al mal tiempo que atraviesa el equipo después de seis encuentros en que solamente pudo conseguir una victoria. “Somos optimistas, el futbol a veces se porta así, el equipo hoy generó oportunidades y aunque terminamos 0-0, no todos son aburridos. Seguiremos insistiendo en esa parte de la ofensiva, que nos ocupa”, señaló, al tiempo que admitió su responsabilidad con respecto a la carencia ofensiva.

Los malos resultados no estaban dentro de la idea del grupo de futbolistas, pero esperan recomponer el sendero en el encuentro pendiente de próximo domingo, ante Leones Negros.

“Evidentemente no estaba en nuestras expectativas, pero cada equipo juega su torneo y nosotros vamos a jugar un partido pendiente, que es una buena oportunidad para podernos meter en la tabla y avanzar en la situación del porcentaje”, expuso.

Expuso que en Chivas no pueden darse el lujo de bajar los brazos ante el desconcertante inicio del Rebaño en el Apertura 2014.

“Cuando llegué, lo dije. Este es el reto de mi vida por la situación en que estaba el equipo, porque te metes en una situación así cuando no trabajas bien durante un par de años; estos retos son importantes y bonitos, hay que tener temple y carácter, seguir trabajando. El futbol es así y no tenemos oportunidad de bajar los brazos”, señaló el delantero.

No te pierdas