Cristóbal Ortega se fue molesto por la derrota

Cristóbal Ortega lamentó que la derrota 2-1 de Veracruz ante Toluca se diera en circunstancias donde les anularon un gol y además no marcaron un tanto legítimo.
Estadio Nemesio Díez -
  • El entrenador de Veracruz no quiso criticar al arbitraje por la pifia cometida

Cristóbal Ortega lamentó que la derrota 2-1 de Veracruz ante Toluca se diera en circunstancias donde les anularon un gol y además no marcaron un tanto legítimo.   Y es que a los 48 minutos de juego, en un tiro de esquina, un remate provocó que el esférico quedara entre las piernas del arquero Liborio Sánchez y por un instante la circunferencia del balón cruzara la línea de gol.

"Estoy muy amargo por la derrota y cómo se consiguió, (el equipo) creó varias o muchas oportunidades, inclusive hay un gol que nos anulan (por fuera de lugar) y otro que también no lo marcan y está adentro".

"Me parece que el segundo gol (en contra) se genera de una falta inexistente y eso te va causando molestia porque el equipo jugó bastante bien, intentó tener la pelota, tener profundidad, opciones de gol contra un equipo tan importante en ese aspecto quedo contento por el esfuerzo de los muchachos", expresó.

Sobre la lesión de Leobardo López en la rodilla derecha, el entrenador espera que no sea grave porque el equipo no tiene un plantel tan basto para perder a uno de los zagueros titulares.

"Le están haciendo estudios, no sabía decir qué tan grave y espero que no sea tan grave porque sí es un jugador importante, y porque no tenemos un plantel así tan basto como otros equipos, es un jugador muy importante", dijo.

Los Tiburones no permitían un gol como visitantes desde hacía 285 minutos hasta que el novel defensa Jordan Silva consiguió el 1-0 esta tarde para los Diablos. Cristian Martínez empató el marcador y Paulo da Silva anotó el 2-1 definitivo.

No te pierdas