Luis Fernando Tena, molesto por los pocos puntos de Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena no se fue satisfecho del Estadio Omnilife, y más porque el equipo no logra obtener mejores resultados en lo que va del torneo.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Cruz Azul, dijo que confía en que van a mejorar y a clasificar

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena no se fue satisfecho del Estadio Omnilife, y más porque el equipo no logra obtener mejores resultados en lo que va del torneo. Este domingo empataron a cero con Chivas, y los puntos siguen siendo pocos para los Celestes.

"Estoy molesto, porque llevamos pocos puntos para la calidad del plantel. Este mismo plantel es el mismo del torneo pasado y teníamos más puntos".

Al final, para el estratega de la Máquina, la igualada con la que terminó el cotejo, la consideró justa, por lo que ambas escuadras hicieron sobre el terreno de juego.

"Uno siempre quiere ganar, el empate fue justo, Guadalajara fue mejor en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos mejor nosotros, los últimos minutos fue para los dos lados, hubo entrega de los dos equipos, al final, lo más justo que el resultado fuera el empate".

Y ante la falta de resultados, Tena reconoció que sus jugadores están molestos, pero confía en que las cosas van a mejorar y les alcanzará para clasificar.

"Siento al equipo molesto, ansioso, precipitado, así lo hemos estado desde hace cuatro fechas, pero el equipo se entrega, es un equipo muy unido, pero estoy seguro que en las diez fechas que le quedan vamos a mejorar y vamos a clasificar", sentenció.

No te pierdas