No sé por qué la saña contra mí: Francisco Rodríguez

A lo largo del tiempo, Francisco Rodríguez aprendió a controlar su carácter ante los insultos que recibe de la afición de Chivas, y sigue sin entender por qué le guardan rencor.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador lamentó que la afición de Chivas sea de memoria corta

A lo largo del tiempo, Francisco 'Maza' Rodríguez aprendió a controlar su carácter ante los insultos que recibe de la afición de Chivas, y sigue sin entender por qué le guardan rencor.

Cuando se le preguntó al defensa de Cruz Azul sobre qué le había hecho a los seguidores rojiblancos para que le brinden dicho trato, el jugador lo desconoce.

"Darles un Campeonato, junto con 'Bofo', con aquella camada, como ídolo Ramón Morales, simplemente eso, no sé por qué esa saña contra mi persona, pero estoy muy tranquilo, hoy escucho recordadas de mi madre, pero los años me han dado esa sapiencia para saber controlarme. Hoy lo he dicho, cuando llegué a Cruz Azul, que iba a trabajar muy duro en mi temperamento y hasta ahorita lo he hecho muy bien".

Por ahora, el zaguero de los celestes no piensa si en algún momento regresará a vestir la playera del Guadalajara. Su presente es Cruz Azul y en eso se enfoca.

"Mi presente es Cruz Azul, por ellos me estoy partiendo el alma en el terreno de juego, como lo he demostrado en cada partido, en cada entrenamiento, tanto la Directiva, como mis compañeros están contentos con mi trabajo, yo de igual manera".

Lo que el 'Maza' intentará seguir haciendo, es mantener la calma ante los insultos, pero lo que sí le sorprende es que la afición de Chivas es de memoria corta.

"Es la opinión del público y uno debe aprender a escuchar, por ahí me he mantenido muy bien en mi carácter, lo he estado trabajando y simplemente escuchar, sé que la gente es de memoria corta, pero yo los logros que tuve aquí en Chivas los tengo muy guardados en mi corazón, entonces, eso no me interesa (los abucheos)".

No te pierdas