Suplentes de Toluca vivieron duelo agridulce

Jordan Silva y Liborio Sánchez fueron las dos caras de la moneda escarlata esta tarde en el duelo entre Toluca y Veracruz celebrado en el Estadio Nemesio Diez.
Jordan Silva y Liborio Sánchez fueron las dos caras de la moneda escarlata esta tarde en el duelo entre Toluca y Veracruz celebrado en el Estadio Nemesio Diez.
 Jordan Silva y Liborio Sánchez fueron las dos caras de la moneda escarlata esta tarde en el duelo entre Toluca y Veracruz celebrado en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Liborio Sánchez y Jordan Silva vivieron momentos distintos

Jordan Silva y Liborio Sánchez fueron las dos caras de la moneda escarlata esta tarde en el duelo entre Toluca y Veracruz celebrado en el Estadio Nemesio Diez.   Silva jugó en la defensa de los Diablos como titular por primera vez en su carrera y al menos esta tarde pudo presumir que anotó su primer gol en Primera División luego de concretar un remate de cabeza a los 15 minutos.   El defensa había tenido minutos en otros torneos y había jugado Copa pero ahora pudo estar los 90 al lado de Paulo da Silva y Aarón Galindo en zona defensiva del equipo.   Al que no le fue también fue a Liborio Sánchez, quien debió suplir al mundialista Alfredo Talavera y aunque tuvo intervenciones acertadas, permitió un gol de Veracruz cuando rechazó al centro un tiro de Leobardo López para que Cristian Martínez anotara el 1-1 momentáneo.   Fue la primera oportunidad de Liborio bajo los tres postes en la Liga pero no pudo evitar que le anotaran el gol 58 en su carrera como guardameta e incluso al 48’ casi se le va el esférico entre las piernas luego de un tiro de esquina rival.   El arquero nacido en Jalisco suplió a Talavera, quien se encuentra lesionado e incluso no participará con la Selección Mexicana.

No te pierdas