UdeG sigue tambaleándose en Primera División

La Universidad de Guadalajara ya completó las siete jornadas del Torneo Apertura 2014, y sigue tambaleante en el tema del porcentaje.
La Universidad de Guadalajara ya completó las siete jornadas del Torneo Apertura 2014, y sigue tambaleante en el tema del porcentaje.
 La Universidad de Guadalajara ya completó las siete jornadas del Torneo Apertura 2014, y sigue tambaleante en el tema del porcentaje.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • La próxima fecha, UdeG enfrentará al América

La Universidad de Guadalajara ya completó las siete jornadas del Torneo Apertura 2014, y sigue tambaleante en el tema del porcentaje. No han podido abandonar el último lugar de dicha tabla.

En el equipo están conscientes que si no existe una mejora, para la siguiente campaña, las cosas se complicarían.

De 21 puntos disputados, Leones Negros apenas tiene cinco puntos, una cosecha pobre para la necesidad que tienen en estos momentos.

"Nos quedan fechas, pero esto se va acortando, hay que levantar, hay que sacar el carácter y ponerle el pecho a las balas. Estamos dejando ir puntos importantes tanto en casa como de visita, hay que pensar las cosas, hay que valorarlas, porque no podemos regalar más puntos", indicó el portero, Humberto Hernández.

En la tabla general, Leones Negros es penúltimo, y lo que menos quieren en el vestidor es que la presión empiece a quitar la concentración y sobre todo el objetivo de levantar el ánimo, que tras la derrota ante Chivas, uno de sus rivales que están peleando por no descender, los jugadores salieron desmotivados y el próximo sábado, reciben al América.

No te pierdas