Arbitraje, factor en empate: Miguel Martínez

El expulsado de la noche, Miguel Martínez consideró que el arbitraje fue factor hoy en la cancha del Estadio La Corregidora en el empate que consiguió arrebatarles el Puebla en los últimos minutos...
El expulsado de la noche, Miguel Martínez consideró que el arbitraje fue factor hoy en la cancha del Estadio La Corregidora en el empate que consiguió arrebatarles el Puebla en los últimos minutos del partido.
 El expulsado de la noche, Miguel Martínez consideró que el arbitraje fue factor hoy en la cancha del Estadio La Corregidora en el empate que consiguió arrebatarles el Puebla en los últimos minutos del partido.  (Foto: Notimex, )
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El defensa argentino fue expulsado en la parte complementaria por doble amarilla

El expulsado de la noche, Miguel Martínez consideró que el arbitraje fue factor hoy en la cancha del Estadio La Corregidora en el empate que consiguió arrebatarles el Puebla en los últimos minutos del partido. El defensa argentino calificó como injusta la tarjeta roja que le sacó el juez, César Arturo Ramos, misma que los dejó en desventaja la mayor parte del segundo tiempo. "Sí (fue factor el arbitraje), te quedas con un jugador menos y te quedas en desventaja. El equipo hizo un buen esfuerzo, nos pusimos en ventaja, creíamos que teníamos los tres puntos. Creo que en este juego se pierde. Dos puntos más que ganar uno. "En la primera me dice que voy muy brusco a la pelota, esa es mi forma de jugar, en la segunda no lo tocó, saltó a cabecear a disputar una pelota, pero bueno creo él no entendió como estaba el partido, a veces hay roces, se calienta el partido pero es parte del futbol y parece que no lo entendió". El sudamericano dijo que el plantel de los Gallos Blancos salió con un sabor amargo, después de la manera en que dejaron escalar la que sería la segunda victoria en casa, y que los hubiera puesto en los primeros lugares de la Tabla General del Apertura 2014. "La verdad que nos queda sabor amargo. Ya con los tres puntos en la bolsa y en los últimos minutos te los sacan nos deja con un sabor amargo".

No te pierdas