'Chelís', orgulloso de dirigir a Cuauhtémoc Blanco

José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla dijo que para él es un orgullo dirigir a un jugador como Cuauhtémoc Blanco.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El estratega de La Franja consideró que la llegada de Ronaldinho enriquecerá a la Liga MX

José Luis Sánchez Solá habló por última vez de Cuauhtémoc Blanco. Un poco harto de las preguntas sobre el '10', el estratega del Puebla dijo que para él es un orgullo dirigir a un jugador como el ex americanista, quien fue el autor del gol con el que está noche los Camoteros salieron con un punto de Querétaro. "Blanco es un señor en toda la extensión de la palabra. Cuauhtémoc Blanco es un ganador, un triunfador, la manera en que acaba los 90 minutos", manifestó el estratega, quien le auguró más partidos completos al "Cuau" en lo que resta del Torneo Apertura 2014.

"La manera que presiona al rival, la manera en que tira el penal, tendrá muchos, muchos más 90 minutos, el Puebla tiene que impregnarse de lo ganador que es este jugador y le doy gracias a Dios de que lo pueda dirigir, para mí es una maravilla poder dirigir jugadores así".

El "Chelís" se dio tiempo para hablar también de la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano y consideró que el fichaje de "Dinho" para Gallos Blancos enriquecerá la Liga MX  y el balompié nacional.

"Enriquece la Liga, me da mucho gusto que el nombre de Gallos ande a nivel mundial y ojalá que los otros grandes empresarios, los demás 17 empresarios del futbol mexicano comiencen a copiar esto porque ya todo está inventado y qué bueno que haya llegado, me enorgullece que lleguen a mi Liga porque soy mexicano".

No te pierdas