Ignacio Ambriz vio balance negativo en el A2014

Igancio Ambriz, técnico de Querétaro, hizo un balance del torneo y reconoció que ha sido negativo para sus pupilos, ya que en los últimos cuatro juegos no han podido sacar los tres puntos.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El estratega dijo que todavía no plática a fondo con Ronaldinho y que es necesario ponerlo en buena forma física

Pese a tener 11 puntos y estar todavía dentro de los primeros 10 lugares de la Tabla, Ignacio Ambriz hizo un balance de lo que ha sido el torneo para su equipo, y el estratega reconoció que el balance ha así del malo, ya que en los últimos cuatro juegos apenas han podido sacar las tres unidades.

"El balance es malo porque no estamos en la posición en la que nos gustaría estar", manifestó el entrenador de los Gallos Blancos, quien salió visiblemente molesto luego de que el Querétaro dejará escapar la victoria en los minutos finales del encuentro.

En conferencia de prensa, Ambriz dijo que el equipo no puede seguir dando ventajas, como la que otorgó hoy luego de la expulsión de Miguel Martínez, con la cual apuntó, fue muy complicado tratar de ganar el partido con desventaja en el terreno de juego.

"No nos podemos quedar con 10 hombres, es muy complicado tratar de ganar así, segundo no podemos cometer errores en el final, el equipo hizo un gran esfuerzo pero no alcanzó.

"Fue un gran esfuerzo de los jugadores y nos empatan de la nada, seguimos cometido errores y no podemos seguir así, si queremos aspirar a estar arriba no podemos cometer este tipo de errores".

Por último, el entrenador dijo que todavía no plática a fondo con Ronaldinho y antes de dar una fecha para el debut del brasileño, manifestó que será necesario poner a tono su físico para después analizar cuando podría hacer su presentación en las canchas mexicanas.

"No sé si con Ronaldinho podamos mejorar, sí el tuviera una varita mágica y yo también lo sabría pero no sé todavía, además primeramente hay que ponerlo físicamente bien y para después que pueda participar".

No te pierdas